10 RAZONES PARA VIVIR EN PLAYA DEL CARMEN.
10 RAZONES PARA VIVIR EN PLAYA DEL CARMEN.
Es muy fácil decir que tu próximo proyecto será vivir cerca del mar, en donde puedas escuchar las tenues olas del mar y descansar en un camastro con una corona bien fría.
La idea es bien, subir una foto a Instagram diciendo lo mucho que «estás sufriendo” y aunque en verdad no estés sufriendo en lo absoluto, ¿Qué tanto te esperaría realmente vivir si en la Playa fuera?
Por Carla Brunni
Vivir en la playa es todo un reto, especialmente si eres de lugares en donde predomina el clima frío y montañoso . A decir verdad estas a punto de aventurarte a ser un dependiente al aire acondicionado y tu mejor amigo se volverá un ventilador. Vivir en la playa tiene su lado bueno y su lado malo veamos:
1. Saludable al corazón. Empezaremos con decir que saludablemente hablando, vivir a la altura del mar reduce significativamente los riesgos de padecer problemas de presión arterial, así que si eres propenso a sufrir del corazón, vivir cerca del mar te ayudará sin lugar a duda.
2. Tu piel siempre lucirá brillante e hidratada. Vivir en el mar tiene beneficios que ni siquiera pasaban por tu mente. Si sufres de piel seca tipo lagarto exprimido como yo, olvídate de volverlo a padecer, tu piel lucirá fresca e hidratada pues el clima en la playa es húmedo y caliente. Tu mejor aliado será una crema de filtro solar. Es importante cuidar tu piel todo el tiempo. Especialmente si eres mujer, si eres hombre, bueno no importa tanto que tengas la cara de chango agujerada pero si eres damita y de las finas usa protector solar a todo momento.
3. Libertad de vestir. Vivir en la playa nunca fue tan divertido cuando antes el frío invadía tus huesos y las reumas te recordaban a tu abuelita. Finalmente puedes usar falda y shorts muy pequeñitos sin que parezcas prostituta tepiteña o venezolana ilegal del “Porkis”.
4. Música Caribeña. Prepárate para escuchar música tropical y caribeña para trapear, no necesitas ponerla tú, tus vecinos harán esa tarea, y en el antro el Rap americano te hará sentir como si estuvieras en el condado de Missouri fajoneandote a Maicol Jr, un afroamericano seductor con cadena de dólar.
5. Lugar de frutas.Llegaste al lugar indicado si eres fanático de las frutas como la sandía y la piña, el mango y las naranjas, estas en un lugar ideal para seguir el programa de Rosita y sus jugos curativos TV, y alimentarse para vivir en canal 16.
6. Bronceado seguro. ¿¿Estás entre amarillo y rosado como Mr. Bean? Pues olvídalo por completo! En 3 meses lucirás un bronceado y serás el morenazo que siempre soñaste.
7.Te llegan los ocasos.. Doctores y expertos recomiendan vivir en la playa como terapia relajante. Estar en contacto con el mar es verdaderamente rcurativo e inspiracional , nunca jamás te había llegado un ocaso «tutifruti» como Elliot de «Al diablo con el diablo»
8. Cuidar tu aspecto físico. A decir verdad, vivir en la playa te obliga de cierta manera a mantenerte delgado, pues no querrás verte como cerdito parado en la playa mirando cuerpos grecos y checoslovacos llenos de espinacas.
9. Hablar Inglés. Playa del Carmen es una excelente opción para aquellos que buscan hablar inglés, encontrarás extranjeros hasta en la sala del cine.
10. Los taxis son seguros. La lógica les dice que si fueran asesinos seriales su patrimonio y el de toda la comunidad se vería por los suelos. Playa del Carmen vive del turismo.